Comunicação à trois bandas 04

Sunday, October 15, 2006

José Antonio Candón García


Hola me llamo José Antonio Candón García, vivo en la ciudad de Medina Sidonia, que está situada en la provincia de Cádiz al sur de España. Tengo 16 años de edad, soy el más pequeño de tres hermanos. Estudio primero de bachillerato de ciencias sociales en el instituto San Juan de Dios. Mis hermanos se llaman Josué y estudia el primer curso de arquitectura técnica y mi otra hermana se llama Sara y estudia también primero de ciencias empresariales. Mis padres se llaman Diego y Maria José, mi padre es albañil y mi madre ama de casa. Mis aficiones son jugar al fútbol y sobre todo verlo (soy incondicional del real Madrid) además me gusta jugar a los videojuegos y salir con mis amigos, que tengo muchos y algunos se llaman Daniel, Manuel, José, Mario, Juan Luis entre otros. Entre nosotros lo pasamos muy bien los fines de semana en el parque “El Caminillo” dónde se reune la gente joven de esta pequeña localidad, en verano hacíamos barbacoas o jugábamos al fútbol los domingos por la tarde. Cuando termine el bachillerato me gustaría estudiar periodismo deportivo. Bueno espero que nos llevemos bien y hacer una buena amistad. Sin más me despido y espero seguir escribiendo cartas. Un abrazo:

José Antonio

1 Comments:

Blogger ruzito said...

Hola jose antonio;

estuve en tu pueblo hace tiempo y me ha gustado ver las fotos y comentarios que pones en tus cartas.

un saludo!

ruzitoforever@hotmail.com

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home