Comunicação à trois bandas 04

Monday, October 16, 2006

Martina Isabel Domingos Silvestre



Faro, 13 de octubre de 2006

¡Hola!
Me llamo Martina Isabel Domingos Silvestre, tengo 16 años (cumplo 17 el 14 de diciembre) y vivo con mi madre y mi hermano en Faro, la capital de la provincia de Algarve. Mi madre es maestra y mi hermano, que tiene 12 años, estudia el 8º curso. Estudio el 12º curso de Lenguas y Literaturas y cuando terminar voy a estudiar periodismo crítico, pues me gustan mucho los artículos de opinión y la política. Mis asignaturas preferidas son Ciencia Política y Español.
Tengo muchas aficiones. El Teatro es una de ellas, pues formo parte de grupo de teatro en la escuela, “Tapete Mágico”. Me gusta mucho escuchar casi todo el tipo de música, pero me gusta mucho Di-rect. También me gusta jugar y charlar en el ordenador, quedarme con mis amigos, viajar y conocer a personas de orígenes diferentes. Por ejemplo, el verano pasado estuve diez días en España, en un intercambio cultural con un grupo de polacos, españoles y franceses. Con relación al deporte… no me gusta mucho la competición, pero hay algunas modalidades que me gusta jugar, solo como diversión.
En mis tiempos libres suelo ir de copas con mis amigos o al cine, tocar guitarra o piano, pintar, ver la tele y escribir. Además de la escuela y del teatro, también me dedico a mis sitios en la Internet sobre la comedia, la actualidad, y recientemente empecé a escribir para un periódico regional “O Algarve”. Escribir es una de las cosas más importantes que puedo hacer, pues a través de las palabras (y con la ayuda de los blogs) puedo enseñar mis pensamientos y mis opiniones sobre el mundo, a quienes los quiera leer.

“Assim despeço-me,
Beijinhos”

Martina
tyna_band@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home