Comunicação à trois bandas 04

Wednesday, November 01, 2006

Faro, Portugal

Faro es una ciudad muy antigua, es la capital de la provincia de Algarve, con aproximadamente 61 000 habitantes. Dentro de la ciudad hay dos “freguesias”: Sé y São Pedro. Mi casa pertenece a la de Sé.
En Faro podemos encontrar monumentos y museos de gran interés y bellos edificios antiguos, de finales de los siglos XVIII y XIX. Faro se ha convertido en un puerto y un centro importante bajo ocupación romana, después de haber sido un pueblo de pescadores en tiempos prehistóricos. Sufrió el dominio de los árabes, fue saqueada e incendiada por ingleses en el siglo XVI y considerablemente danificada por el terremoto de 1755. Faro fue, en grande parte, reconstruida, y los mejores ejemplos arquitectónicos pueden ser vistos entre el centro de la ciudad y el Largo do Carmo, como por ejemplo el Palacio Bivarin.
Muchos locales son dignos de ser visitados: el Largo da Sé, con bellos edificios, el Paço Episcopal del siglo XVIII y la rica catedral (Sé); la iglesia de São Pedro, dedicada al santo de los pescadores y con un magnífico altar barroco; el curioso Cementerio de los Judíos, del siglo XVIII; el Arco da Vila, construido en el local de entrada de un castillo medieval en el siglo XIX; el Arco do Repouso, de origen árabe, entre otros.
Iglesia Sé
Calle de San António

0 Comments:

Post a Comment

<< Home