Comunicação à trois bandas 04

Sunday, November 26, 2006

José Antonio Candón García 2ª carta

Hola qué tal:

Recibí vuestras cartas y me gustaron, en las que hablabais de vuestros planes futuros. Me sorprendieron los de Martina porque en un futuro yo quiero realizar algo similar. Periodismo deportivo. Me gustaría estudiar esta carrera en Sevilla cuando finalice mi etapa en el instituto ya que desde los treces años me aficioné al mundo del deporte, cuando empecé a comprar habitualmente el periódico y encantarme este ámbito, porque pienso que si a ti te gusta esta profesión es muy gratificante porque trata de hacer llegar las noticias de una forma clara y rápida a los lectores, y que ellos se enteren y en algunos casos les alegre esa noticia y en otros no. Me gustaría trabajar en una agencia de prensa en Madrid o si no aquí en Andalucía. En cuanto a ti Sophie también me gustan tus aficiones por el teatro y la música ya que es una buena manera de expresar emociones y sentimientos por medio de la música a los oyentes. Me ha sorprendido tu gusto por el boxeo, ya que en España no es muy habitual, en las mujeres, aunque cada vez más chicas se están enganchando a este deporte, pero mi opinión es que personalmente es un deporte violento porque las personas que lo practican sufren recibiendo golpes. Pero la contradicción es que hay grandes mitos que han pasado a la historia como el más famoso Mohamed Alí. También me alegro de que os guste España, a mi me gastaría ir a Francia porque es una hermosa tierra y famosa, sobre todo París. Y que decir de Portugal, me encantó por su tranquilidad en sus calles, sus hermosos paisajes y la amabilidad de su gente. En cuanto a su instituto de Faro me gustó por su grandeza y por su sala de tiempo libre para los alumnos donde se relajan con música. La ciudad de Faro me gustó por su centro histórico y comercial “El forum” muy extenso y que destacaba por su pista de patinaje sobre hielo donde lo pasamos muy bien. De Lagos me gustó su puerto marítimo y la que me gustó más fue la fortaleza de Sagres, que destacaba por su historia y por su tremendo paisaje, donde realizamos muchas fotos. Me agradó conocer en primera persona a los portugueses y a Martina, lástima que no podamos ir a Francia porque habría sido un gran viaje

No se si me olvido de algo, sin más un saludo

José Antonio Candón García

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es José Antonio Candón García, nací hace 16 años en 1990 el día 25 de septiembre en el hospital de Cádiz. Cuando tenía menos de un año tuve una desgraciada enfermedad que estuvo cerca de costarme la vida pero afortunadamente no lo hizo.

A los 3 años empecé a ir al colegio, el primero en el que estuve fue en el Ángel Ruiz Enciso. Un año más tarde me cambié de colegio y me matriculé en el para mi mejor colegio de Medina Sidonia llamado Santiago el Mayor. Allí permanecí hasta ir al instituto. A los 9 años, hice mi primera comunión el día 20 de mayo en la parroquia de San Juan de Dios. 2 o 3 meses después me hice monaguillo también en esa iglesia, a los 11 años terminé el colegio y en septiembre fui a Selwo y cogí un herpes del que aún conservo cicatrices que odio. Al día siguiente comencé el instituto, en el I.E.S. Sidón donde he estado durante 3 buenos años donde he echo mis amigos con los que me junto ahora. Con 15 años me confirmé y al año siguiente terminado 4 de ESO decidí tomar una difícil decisión: cambiarme de instituto, estando actualmente en el IES San Juan de Dios. No me arrepiento de cambiarme, salvo en el aspecto de echar de menos a mis compañeros. Por lo demás en mi vida no han pasado muchas cosas reseñables más.

COMENTARIO DE MIS FOTOS

Mi primera foto se trata de cuando tenia unos cuatro años llegando el carnaval, a mi madre le gustaba que nos echáramos instantáneas para tenerlas de recuerdo. Pues bien el que sale en la parte izquierda soy yo en la parte central mi hermano mayor Josué al que no se le ve la cara a causa de que llevaba un antifaz y por último la que está a la derecha es mi hermana Sara.

En la segunda foto estoy con dos amigos, yo soy el de la derecha.

En la tercera toma yo estoy de excursión por la sierra con quince años un día de Semana Santa que nos fuimos de escapada con mi familia.

En la foto 4 tenía 10 años y estoy con mis amigos del colegio en una excursión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home