Comunicação à trois bandas 04

Monday, November 27, 2006

Mi vida



Martes, 21 de noviembre de 2006
¡Hola Sophie y José Antonio!
¿Qué tal estáis?
Aquí en Faro está todo un poco difícil, es que ha llovido mucho y las calles se quedaron inundadas.
En esta carta os voy a hablar de mi vida y os voy a enseñar algunas fotos.
Nací el día 14 de diciembre de 1989, a las diez de la mañana, en Faro. Medía 52,5 cm y pesaba 3, 250 kg. Era una niña muy tranquila y detallista.
Cuando tenía nueve meses de edad, dije mi primera palabra: “mamã”. Cuando ya hablaba siempre hacia preguntas sobre todo.
A los diez meses empecé a caminar y mi primer diente nació muy tarde, cuando tenía once meses. Cuando tenía un año empecé a cantar, pues mi padre tocaba guitarra y me gustaba mucho escuchar música.
En 1991 me trasladé al “Bom João”, un barrio en Faro, que está cerca de la casa donde vivo actualmente, y me fui a la guardería.
El 10 de diciembre de 1993 nació mi hermano, André, y él y mi madre llegaron a casa en mi cumpleaños.
Me fui a la escuela primaria del Carmo en 1995 y mi maestra se llamaba Francelina Teixeira. Me gustaba mucho la escuela. En esa escuela me aprobé hasta el 3º curso y me aprobé el 4º en otra escuela, San Luís.
Estudié en el Instituto de San António desde el 5º curso hasta el 9º.
Desde hace casi tres años que estudio en el Instituto Secundário Pinheiro e Rosa, donde conocí a personas espectaculares y aprendí muchas cosas, además de lo de las clases.
Ahora voy a hablar de las fotos. En la primera foto tenía un año y cuatro meses y me iba a dar un paseo con mis padres. En la segunda foto tenía siete años y estaba en mi fiesta de cumpleaños en 1996. Arriba están: Celina (una compañera de clase; el año pasado volvimos a estar en la misma clase), Sara (mi primera amiga, la conocí en la guardería y aún hoy somos muy amigas) y Raquel (su hermana). Abajo están: Daniela (otra compañera de clase), yo, Bruno y Soraia (la novia de João, el correspondiente de Rocío). La tercera foto fue sacada el pasado día 27 de octubre con tres de mis actores portugueses preferidos: Manuel Marques, Bruno Nogueira y Maria Rueff, y una amiga, Telma, la correspondiente de María.
Me gustó mucho vuestra visita, a pesar de hablarnos poco, pues es un poco difícil la comunicación cuando no nos conocemos muy bien.
Bueno, me despido,
Um beijinho,
Martina Silvestre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home