Comunicação à trois bandas 04

Tuesday, November 28, 2006

Mi vida

Hola ¿Que tal ?



Yo muy bien. Me gustaron vuestras músicas.
Mi nombre es Sophie porque es el título de una canción que le gustaba mucho a mi abuelo. Cuando tenía tres años encontré mi mejor amiga : Marion y mis otros amigos Marie, Sylvain y Melissa. Era una chica tímida y muy seria. Con seis años hacía natación (durante tres años) y iba a competiciones. Para mis cinco años tuve un cumpleaños muy bueno. Tuve un gran pastel y toda mi familia estaba reunida en mi casa. Sobre la foto estoy sobre la falda de mi tía.
Con ocho años hice teatro y batería. El primer año de teatro interpreté a Cenicienta. Sobre la foto estamos yo y Marie. En la historia, es el dia siguiente del baile. Mi mejor amiga era mi hermana, Marie tambien y mi príncipe era otra amiga. No habia ningún chico en el grupo de niños. Ahora no soy tímida y hago teatro desde hace ocho años pero con los adultos. Me gusta mucho mi grupo de teatro, es una segunda familia para mí.
Cuando tenía diez años hice yudo, no podía hacer todos los deportes porque tengo un problema de rodillas. Hice competiciones pero después lo dejé porque no podía hacerlo todo: competiciones y mis deberes y estaba muy cansada.
Durante mis cuatro años de colegio no tenía problemas con el curso.
El tercer año aprendí el español y me gustó. Es un poco como el francés. En mi familia mi madre habla un poco español. Mi padre tiene un apellido español pero habla un poco alemán. Mis dos bisabuelos eran españoles.
Cuando mi madre iba al colegio tenía un correspondiente en Zaragoza.
El último año fui a Barcelona con Laure, la correspondiente de Carmen Maria y de Tiago. Estábamos en una familia. Visitamos el parque Guell, la Sagrada familia, las Ramblas. Me gustó mucho.
El primer año de instituto, fue un año un poco difícil porque no es como el colegio, es mas difícil. Quería estudiar un bachillerato científico pero no saqué buenas notas en matemáticas.
Con el grupo del español tuve una correspondiente española: Delia. Ella está sobre la foto conmigo. Ibamos a Granada para visitar la Alhambra. Era magnífico. Estuve en Iznalloz durante dos semanas y Delia en Francia durante dos semanans tambien.
En Francia fuimos a Paris para ver la tour Eiffel, les Champs Elysées etc…
Hoy hablo con Delia y sus amigas sobre msn y para mi cumpleaños j’ai reçu un cadeau de mes amies espagnoles. Je garde toujours le contact.
Voici le petit résumé de ma vie, qui n’est pas très compliqué. J’espère recevoir bientôt vos lettres. Me gustaron mucho vuestras músicas.

Hasta luego !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home