Comunicação à trois bandas 04

Tuesday, February 20, 2007

Juegos Sophie


Hola Jose y Martina



Para el trabajo no pude preguntar a mis abuelos pero pregunté a mi vecina quien conozco desde mi nacimiento. Se llama Jeanine, tiene 76 años. Su profesion eraobrera en una fábrica del bolígrafos. Cuando era niña, jugaba al juego de los oficios con las niñas del pueblo. Estaban en la calle porque no había coches y estaban muy tranquilas. Jugaban por la noche porque el dia iban al instituto y por la noche no habia television.Es un juego sin materiales y sin reglas.En la ciudad hay dos grandes cuestas y un canal. El juego preferido de los chicos era la riña entre los de una cuesta y los otros. Sobre la foto mi vecina tiene 14 años.Yo, cuando tenia 5-11 años jugaba a hacer cabañas en el bosque con mi mejor amiga. El bosque está al lado de su casa. No habia reglas, éramos dos.Con las ramas de àrboles y viejas mantas.A veces habia otras amigas y todo el fin de semana estábamos en el bosque ( de 13h30 a 17h30)No habia muchos materiales. El objetivo era divertirse.

¡Hasta luego!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home