Comunicação à trois bandas 04

Thursday, April 12, 2007

instituto

Hola Jose y Martina



Precision para Jose,: el apellido de mi padre es Abarca, gracias por tu "bon voyage", voy a EE.UU el 13 de abril. En mi instituto me siento muy bien porque tengo muchos amigos. Lo que me gusta es el ambiente entre los alumnos. Para mejorar propongo que durante el comedor haya musica en el hall de entrada.
La parte que prefiero es el radiador en el hall de entrada porque en invierno puedo calentarme. El verano prefiero el patio porque hay mucho césped.
La semana tengo 27 horas de clases. Tengo 3 horas de ingles, 5 horas de espanol, 4 horas de frances, 5 horas de economia, 5 horas de historia, 3 horas de matématicas, 1h30 de ciencias. No tengo deporte porque tengo un problema de rodillas. Puedo hacer natacion solamente. Antes tenia dos horas de Tpe una especie de memoria/ponencia, es para mi bachillerato. Las otras horas tengo estudio. Llego al fin de semana el viernes a las doce....
Tengo siete semanas de vacaciones en el años y tres meses de vacaciones el verano pero tengo el bachillerato de frances y de biologia.
Por la mañana me levanto a las seis, tengo mi autobus a las siete y cuatro. Estoy en el instituto a las ocho. A las ocho y cuatro empiezanlas clases. Como con mis amigos a las doce y media, vuelvo l a las clases a la una y media. A las seis de la tarde estoy en mi casa y hago mis deberes. Prefiero el español, la historia porque es mas facil para mi.
El lunes pasado fue mi "consejo de clase" tengo 11.50 de media, soy muy feliz porque es muy dificil en mi instituto.


SOPHIE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home